Tel: 619 43 98 73 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué eliminar el gotelé de las paredes

Por qué eliminar el gotelé de las paredes

¿Eliminar o no el gotelé? Es una de las dudas más extendidas a la hora de realizar obras y reformas integrales en Valencia. El mundo de la construcción y las reformas es cada vez más moderno, por lo que deja atrás otras soluciones y decoraciones que, hace años, sí se realizaban.

Como bien sabrás, el gotelé es una técnica que consiste en la aplicación de capas compactas de pintura en las paredes o muros. Esto permite contar con una superficie muy gruesa, la cual tiene presencia de grumos. En la actualidad, muchas familias que realizan obras y reformas integrales en Valencia trasladan a los profesionales la idea de colgar no solo cuadros, sino vinilos decorativos o diferentes soluciones que aportan una estética moderna a las habitaciones. Es uno de los principales motivos por los que eliminar el gotelé: poder instalar vinilos o papel pintado, sin problemas.

Por otro lado, las paredes lisas mejoran la estética de la vivienda y permite contar con la posibilidad de realizar combinaciones de colores. Cabe destacar que el gotelé pierde belleza con el transcurso de los años, ya que se producen fisuras en las paredes que son difíciles de eliminar o tratar.

Es más, los techos tienden a acumular grasa con el tiempo por los vapores o los humos en la vivienda (de la cocina o el tabaco). Por lo tanto, la higiene es algo a considerar, puesto que las gotas del gotelé van, poco a poco, acumulando manchas, algo que no sucede, por ejemplo, con las paredes lisas. Estas manchas son imposibles de eliminarlas, salvo que se realicen limpiezas con un paño húmedo cada poco tiempo.

Desde Sanfer Obras, Reformas y Servicios te explicamos por qué debes eliminar el gotelé de las paredes de tu vivienda. Cuenta con nosotros para la realización de todos estos trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado