Tel: 619 43 98 73 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Coberturas del seguro de hogar

Coberturas del seguro de hogar

El precio en la reforma de cocina en Requena se convierte en uno de los incentivos para actualizar y modernizar esta importante estancia del hogar. Pero para preservar sus instalaciones es muy importante contratar un seguro de hogar, que aportará muchas coberturas a sus propietarios ante cualquier incidencia que pueda desarrollarse. Una de las más relevantes es la que tiene que ver con las tareas de bricolaje, como por ejemplo la sustitución de un grifo o el arreglo de los electrodomésticos (lavavajillas, microondas, frigorífico, lavadora, etc.). No menos importantes son los posibles fallos eléctricos que se pudiesen derivar de su uso y que están cubiertos en su totalidad por las pólizas de estas características.

Un seguro de hogar completo también incluye como garantía complementaria todas aquellas incidencias técnicas que se reflejen en la pérdida de los alimentos que estuvieran refrigerados. En el momento de formalizar el precio en la reforma de cocina en Requena, también cobra especial relevancia poner el suelo más adecuado para esta parte de la vivienda. Para que se adapte al estilo de vida que llevas y al estilismo de la decoración que elijas en las obras. En cualquiera de los casos, estarás protegido ante rotura de cañerías o que puedan resquebrajarse o dañarse, por ejemplo, los suelos de porcelana para cocina.

Todos los daños producidos por el agua están igualmente asegurados desde este producto financiero. Al igual que la rotura de cristales, fallos en los equipos eléctricos o los daños a terceros producidos por el agua. Otras de las coberturas que están presentes son las de incendios, robo y las que contemplen los temas legales. Como por ejemplo, en casos de responsabilidad civil o protección jurídica integral.

Desde Sanfer Obras, Reformas y Servicios ofrecemos a los propietarios de una vivienda cualquier clase de solución para la cocina, desde pequeñas reparaciones a reformas integrales.

haz clic para copiar mailmail copiado