Tel: 619 43 98 73 - info@serviciossanfer.com

Evita que roben en tu casa, con ventanas de seguridad

Evita que roben en tu casa, con ventanas de seguridad

Como expertos en el ámbito de las empresas de mantenimiento en Valencia, estamos acostumbrados a que nuestros clientes se preocupen por la seguridad de sus hogares. En muchas ocasiones, hemos tenido que reparar ventanas forzadas por ladrones. 

Este tipo de incidentes crea una gran sensación de inseguridad en las personas. Somos una de las empresas de mantenimiento en Valencia más comprometidas con la seguridad que ofrecen sus productos. Especialmente, en las ventanas. 

Esto se debe a que en el 78 % de los casos en los que un ladrón irrumpe en una casa, lo hace mediante una ventana o un balcón. Por tanto, estos puntos de la vivienda son los que se consideran más débiles.

No obstante, a pesar de la creencia generalizada, la forma más común de entrar no implica romper el cristal. Este método solo constituye un 8 % del total. Por el contrario, los ladrones optan por forzar los cierres y entrar con la mayor discreción posible en el 65 % de los casos. 

Sin lugar a dudas, la mejor medida para aumentar la protección que ofrecen las ventanas y los balcones es colocar rejas. Al colocar rejas, será, prácticamente, imposible que un ladrón tenga un fácil acceso. 

Pero muchas personas no quieren colocar las rejas por el impacto estético que tienen en su vivienda. Por esta razón, se han creado técnicas que hacen las ventanas y los balcones más seguros.

La primera de ellas es el doble cristal, que, además, aísla del ruido y de las temperaturas. La segunda: los cierres de seguridad, que dificultan mucho más el acto de forzar una ventana. 

En Servicios Sanfer somos expertos en la colocación de ventanas. Además de contar con una gran cantidad de diseños y materiales, ofrecemos las mejores medidas de seguridad para evitar que sean forzadas. No dudes en consultar a nuestros profesionales para obtener los mejores servicios al mejor precio.