• Dale un nuevo aire a tu baño
    Dale un nuevo aire a tu baño

    Dale un nuevo aire a tu baño

    Para reformar tu baño o aseo y darle un nuevo aire es necesario que te pongas en contacto con profesionales de empresas de mantenimiento en Valencia.

    Solicita un presupuesto para cumplir tus sueños en las empresas de mantenimiento de Valencia. Verás que tu baño viejo y anticuado o de estética caduca puede dar un salto de calidad y ser una de las zonas de la casa que tú enseñes con orgullo a amigos y familiares.

    Elige griferías, loza sanitaria, pavimentos, cenefas y azulejos con una excelente relación calidad-precio. Si necesitas modernizar las tuberías, deja en manos de profesionales una nueva instalación de agua fría y caliente conforme a los criterios actuales de calidad tanto en la entrada y circulación de agua como en los desagües.

    ¿Pondrás tu loza sanitaria en color blanco o te atreverás con un toque de color?. ¿Prefieres la comodidad del spa o la bañera o eres de los que se decanta por el plato de ducha para economizar agua y ahorrar espacio?

    Cuida hasta el último detalle para que disfrutes de un baño de escándalo. Selecciona tus mamparas preferidas de baño o ducha. Si colocas un nuevo plato de ducha, es conveniente que pienses si deseas el plato de ducha de obra o de loza sanitaria.

    Al igual, no debes olvidarte de la parte eléctrica e iluminación. Esta debe cumplir la legislación vigente en cuanto a calidad de los materiales y distancias de las fuentes de agua. La iluminación le termina de dar ese toque de exclusividad y de personalidad a tu baño, y ayuda a resaltar toda la belleza de los materiales que has seleccionado.

    En Servicios Sanfer te proporcionamos una reforma de tu baño o aseo profesional y de calidad. Imagina el baño de tus sueños: minimalista, retro, de lujo, moderno, vanguardista, industrial o de carácter étnico. Sea cual sea tu estilo favorito, nosotros te lo haremos realidad.

  • Cómo aislar tu casa de los ruidos externos
    Cómo aislar tu casa de los ruidos externos

    Cómo aislar tu casa de los ruidos externos

    Si vives en Valencia y estás pensando en aislar tu casa para evitar ruidos externos busca empresas de mantenimiento en Valencia y así conseguirás el aislamiento más conveniente para tu hogar. Ten en cuenta que es algo vital ya que habitar en una casa con ruidos constantes se hace muy incómodo para la convivencia familiar. 

    Existen factores externos como el paso de una carretera muy transitada cerca de nuestro domicilio que no los podemos evitar. Sin embargo, con la ayuda de empresas de mantenimiento en Valencia podrás aislar tu casa gracias a una serie de mecanismos. 

    En primer lugar, revisa bien las ventanas de tu casa, por si alguna no cierra del todo bien. En cuanto a los cerramientos lo mejor es tener instalados los de PVC. Por otra parte, es bastante aconsejable tener colocadas ventanas con doble cristal, ya que el espacio entre un cristal y el otro ejerce de barrera acústica. 

    Otro factor fundamental son las paredes, especialmente las exteriores a la vivienda, es decir, aquellas que limitan con las de otro vecino. Muchas veces se emplean materiales de construcción bastante económicos y las paredes del hogar no aíslan lo suficiente. En esos casos es necesario colocar una doble pared de yeso o paneles de corcho de distintos tamaños. 

    También a veces el ruido puede venir de arriba, en cuyo caso la solución pasa por crear un falso techo con varias capas de material aislante. Y si, por el contrario, el problema acústico lo tenemos en el suelo lo mejor es poner un doble suelo sobre el original y colocar material aislante en el espacio comprendido entre el primer suelo y el segundo. 

    En Servicios Sanfer, te informaremos de los mejores materiales existentes para lograr que tu hogar quede libre de cualquier contaminación acústica del exterior. ¡Cuenta con nuestra experiencia para mejorar tu hogar!

  • Ventajas de integrar la cocina en el salón
    Ventajas de integrar la cocina en el salón

    Ventajas de integrar la cocina en el salón

    Hasta hace unos pocos años las cocinas americanas eran una solución que se reservaba casi exclusivamente para apartamentos o pisos muy pequeños en los que había que aprovechar al máximo el espacio disponible.  Pero de un tiempo a esta parte, las empresas de obras y reformas integrales de Valencia hemos participado en muchos trabajos en los que se han eliminado los tabiques de separación entre la cocina y el comedor.

    Hay que reconocer que, desde un punto de vista puramente funcional, la cocina americana ofrece algunas ventajas interesantes con respecto a una cocina tradicional. Muchas de las familias que se plantean la realización en sus casas de obras y reformas integrales de Valencia lo hacen acuciados por la falta de espacio en la casa en la que viven y hay que reconocer que eliminar tabiques es una forma de aprovechar el espacio.

    En buena parte de las cocinas de las viviendas modernas es completamente imposible colocar una mesa o una pequeña barra donde poder desayunar sentados o tomar una cena rápida. Pero si el comedor está unido al comedor, un mostrador reposaplatos puede cubrir perfectamente esta función.

    Por otra parte, quien prepara la comida en una cocina cerrada permanece ajena a la vida familiar, si hay niños pequeños, por ejemplo, se hace muy complicado mantenerlos vigilados al mismo tiempo que se prepara la cena si hay paredes de separación.  

    El inconveniente de que toda la casa pueda llenarse de humos y olores de la cocina se resuelve fácilmente: existen en el mercado unas campanas extractoras que combinan una gran potencia de aspiración con un funcionamiento completamente silencioso. Tras haber participado en el proceso de transformación de varias cocinas americanas desde Sanfer Obras, Reformas y Servicios podemos afirmar que las cocinas americanas te ayudan a aprovechar mejor el espacio.   

  • Evita que roben en tu casa, con ventanas de seguridad
    Evita que roben en tu casa, con ventanas de seguridad

    Evita que roben en tu casa, con ventanas de seguridad

    Como expertos en el ámbito de las empresas de mantenimiento en Valencia, estamos acostumbrados a que nuestros clientes se preocupen por la seguridad de sus hogares. En muchas ocasiones, hemos tenido que reparar ventanas forzadas por ladrones. 

    Este tipo de incidentes crea una gran sensación de inseguridad en las personas. Somos una de las empresas de mantenimiento en Valencia más comprometidas con la seguridad que ofrecen sus productos. Especialmente, en las ventanas. 

    Esto se debe a que en el 78 % de los casos en los que un ladrón irrumpe en una casa, lo hace mediante una ventana o un balcón. Por tanto, estos puntos de la vivienda son los que se consideran más débiles.

    No obstante, a pesar de la creencia generalizada, la forma más común de entrar no implica romper el cristal. Este método solo constituye un 8 % del total. Por el contrario, los ladrones optan por forzar los cierres y entrar con la mayor discreción posible en el 65 % de los casos. 

    Sin lugar a dudas, la mejor medida para aumentar la protección que ofrecen las ventanas y los balcones es colocar rejas. Al colocar rejas, será, prácticamente, imposible que un ladrón tenga un fácil acceso. 

    Pero muchas personas no quieren colocar las rejas por el impacto estético que tienen en su vivienda. Por esta razón, se han creado técnicas que hacen las ventanas y los balcones más seguros.

    La primera de ellas es el doble cristal, que, además, aísla del ruido y de las temperaturas. La segunda: los cierres de seguridad, que dificultan mucho más el acto de forzar una ventana. 

    En Servicios Sanfer somos expertos en la colocación de ventanas. Además de contar con una gran cantidad de diseños y materiales, ofrecemos las mejores medidas de seguridad para evitar que sean forzadas. No dudes en consultar a nuestros profesionales para obtener los mejores servicios al mejor precio. 

  • Pasos para arreglar goteras en un tejado
    Pasos para arreglar goteras en un tejado

    Pasos para arreglar goteras en un tejado

    Si notas en alguna habitación de tu casa que el techo está húmedo e incluso que aparecen manchas oscuras, nuestra empresa de obras y reformas integrales en Valencia te alertamos de que tienes goteras.Aunque es una situación latosa no es preocupante, llama a un empresa experta como la nuestra y nos haremos cargo de arreglar esas goteras.

    Lo primero que haremos será encontrar la filtración, descubrir en el tejado la parte mal sellada que permite que pase el agua. Lo mejor es hacer la comprobación un día de lluvia pero si no es posible y urge arreglarlo, se vierte agua sobre el tejado para que cale hasta el techo y ver así por donde filtra. 

    Otra de las comprobaciones previas es revisar las tejas para ver si se ha roto alguna y que eso provoque la filtración, pero también puede ser que se hayan desplazado o simplemente resquebrajada. Cuando se localiza por donde se filtra el agua, nuestra empresa de obras y reformas integrales en Valencia procede a tapar la grieta o el agujero con una pasta especial para goteras. Si la grieta es muy grande se tapará con cemento.

    Sanfer Obras ,Reformas y Servicios somos una empresa con más de 15 años de experiencia compuesta por profesionales propios altamente cualificados. Abarcamos desde pequeñas reparaciones  en el hogar hasta reformas integrales de viviendas y locales, y la construcción de obra nueva proyectos llave en mano. Trabajamos principalmente en tres grandes campos: mantenimiento a grandes empresas: centros comerciales, hospitales, hoteles y comunidades de vecinos; reformas integrales y obra nueva y reparación de siniestros de hogar y comunidades de vecinos, siendo reparadores exclusivos en la zona para varias compañías de seguros.