Publicado: 12 de Febrero de 2021


Las empresas de reformas locales comerciales. Cómo elegir la más adecuada.




Son muchas muchas empresas de reformas locales comerciales que se dedican a realizar reformas en los locales comerciales en Valencia, Empresa de reformas locales comerciales Valencia.




Pero son menos empresas constructoras las que pueden dar un servicio especializado. Por eso debemos conocer estos tips para poder evaluar el trabajo especializado en la reforma de una oficina, tienda o gimnasio atendiendo a las necesidades de la actividad que se vaya a desarrollar en ese establecimiento público.




1# PROYECTO Y ALCANCE DE LA REFORMA




Esto no es otra cosa que definir de forma clara y univoca el objetivo que se persigue con el proyecto y cuya consecución marcará la finalización con éxito de este. En aquellos proyectos divididos por fases, la definición de los objetivos deberá ser efectuada por fase y para el conjunto del proyecto. Por ejemplo al reformar una tienda de ropa, es importante marcar las fases de la reforma a acometer previas a la obra por semanas y por días de trabajo en los oficios.




2# PRESUPUESTO DE UN LOCAL




El precio coste de reforma €/m2




Normalmente la estimación del coste del proyecto de la obra se realiza al inicio del mismo, tanto en la fase de inicialización como en la fase de planificación, aunque en grandes proyecto puede ocurrir que tengamos que reestimar los costes durante la ejecución, o que aparezcan motivaciones y órdenes de cambios que implique añadir nuevo alcance a ser estimado. En cada una de estas situaciones la estimación de costes tiene un objetivo diferente, y por tanto unos requisitos de precisión diferentes.




La estimación de costes de una obra de reforma integral se ha de valorar económicamente el proyecto real y su ejecución, obteniendo así el coste total que este va a tener para la empresa de reformas que lo ejecuta en Valencia. Igual que ocurre con la estimación de plazos, hablamos de coste más probable, variabilidad de coste, y margen por riesgos.




Presupuesto del proyecto. Es el coste total que el proyecto va a tener para la organización, y su división en los paquetes de control que usaremos durante la fase de seguimiento y control.




3# TIIEMPO DE EJECUCION DE LA REFORMA Y OBRA




El plazo y el tiempo de ejecución de nuestras obras.




EN REFORMAS VALENCIANAS, realizamos el cronograma en detalle de todo el proyecto, lo que implica que se deberemos realizar una planificación por fases. En esta, la planificación en detalle de cada fase se realiza al comienzo de la fase, usando la información que va creándose a medida que avanza el proyecto.




4# EL ESTADO FINAL




Lo acabados y los detalles de la obra.




Por encima de que la decoración de un local comercial que sea armónica, equilibrada y acogedora están los materiales de construcción, los acabados y remates. Es increíble como en nuestro país a pesar de tener buenos profesionales, todavía hay mucho trabajo en obra que no alcanza el nivel de acabado adecuado, tanto en reformas como en obra nueva. La falta de controles de las empresas de construcción en el estado, aislamiento y seguridad de los locales comerciales en Valencia.




Inmuebles reformados que estén bien aislados con lo que eso supone, ventanas y puertas que cierran casi herméticamente, paredes que no dejan pasar ruidos, baños sin humedades, paredes y techos sin grietas… Este tipo de detalles en paredes y techos, en revestimientos, puertas correderas, suelo de madera es lo que tratamos de realizar en SANFER REFORMAS , un todo de buenas calidades.