Publicado: 28 de Noviembre de 2020


A veces resulta complicado saber cuánto cuesta la reforma integral de un piso en Valencia en el hogar .




El equipo de Sanfer queremos hacerte la vida un poco más fácil. Por ese motivo hemos preparado este post para que tengáis una idea aproximada del precio medio de mercado de algunas de las reformas más típicas en el hogar.




1. Reforma de cocina




Si queremos poner un pavimento rústico, o por el contrario nos va más el porcelánico por sus acabados brillo y su belleza de diseños. Cambiar los azulejos de la cocina, poner una nueva encimera.




2. Instalaciones




Es muy importante encontrar un fontanero de confianza para este tipo de trabajos. En una zona de aguas como la cocina, baños, etc. hay muchos problemas comunes que suelen ocurrir como por ejemplo, un atasco en el fregadero, una gotera en un grifo, humedades etc. que pueden ser evitadas con una instalación profesional.




En cuanto a la electricidad, a pesar de que hay muy buenos electricistas en Valencia, aquí nos jugamos nuestra seguridad. Nunca sabemos lo que nos va a costar el cambiar la instalación eléctrica de nuestro piso.




3. Reforma del baño




Si tenemos algún azulejo que se nos ha caído, o queremos cambiar nuestra vieja bañera por un plato de ducha. Aquí tenéis los precios medios a nivel nacional.




4. Precio de pintar un piso en Valencia




¿Cada cuánto tiempo es recomendable pintar el piso? los expertos recomiendan no dejar pasar más de 7 años entre una mano de pintura y otra.




Todo dependerá de los materiales elegidos.