Publicado: 17 de Octubre de 2020

Cualquier momento es ideal para empezar la reforma de tu casa, de seguro buscas contratar empresa reforma general en Valencia .

Ya sea porque es totalmente necesaria o porque crees que tu vivienda se merece una restructuración, lo importante es tener las cosas claras.

Si en tu caso, y lo que vas a hacer es una reforma general en Valencia, solo tienes que saber dos cosas:

  • en primer lugar las claves para enfrentarte a una reforma general y en segundo, el presupuesto que deberás invertir en el caso.


Sistema eléctrico

Uno de los aspectos que más incertidumbre conlleva es el de la instalación eléctrica. A medida que pasa el tiempo, los recursos van siendo más obsoletos de forma que se van incrementando las posibilidades de cortocircuitos y probablemente, de incendios. Por eso el sistema eléctrico debes tenerlo en cuenta si vas a hacer una reforma integral. De nada sirve tener una casa moderna por fuera si por dentro tiene una instalación de hace 50 años.


Espacios modernos y modulares

La practicidad está garantizada si decides que tu reforma sea a medida: muebles que se ajusten a tus necesidades y que se adapten exactamente a cada estancia de tu casa. Verás que un cambio de distribución dará más amplitud a tu apartamento. ¿Cuánto cuesta cambiar la distribución de un piso? Es una de las preguntas más habituales. A veces es posible llevar a cabo la reforma que tienes en mente, pero otras no, por eso es muy importante contar con la ayuda de un arquitecto.


Espacios pequeños

Si la vivienda en general o un espacio en particular tiene pocas dimensiones, una de las técnicas más recomendables es que pongas las paredes a juego con los muebles, lo que generará una mayor sensación de espacio.


Estilo industrial

Si lo que te gusta es este tipo de decoración, deberás tener en cuenta algunas pautas para el estilo industrial. El acero inoxidable es un material muy presente a hora de crear un estilo vintage para tu reforma. Mantener las estructuras a vista como los ladrillos y las vigas así como optar para muebles de madera y metal oxidado darán un resultado de lo más chic.