Tel: 619 43 98 73 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué hacemos antes de acometer trabajos de obras y reformas integrales?

¿Qué hacemos antes de acometer trabajos de obras y reformas integrales?

Cada vez que se desea llevar a cabo obras y reformas integrales en Valencia se hace imprescindible la realización de una serie de pasos previos a fin de garantizar la factibilidad, seguridad y, por supuesto, calidad en los trabajos.

Por todo lo anterior, se concluye que a la hora de acometer este tipo de actividades la mejor opción siempre será la contratación de una empresa seria y responsable dedicada a la realización de obras y reformas integrales en Valencia.

Lo primero que necesitas para hacer cualquier tipo de obra o reforma es un proyecto. El mismo, más allá de tomar en cuenta tus necesidades y presupuesto destinado para los trabajos, tiene que estar en absoluta concordancia con las condiciones y el diseño preexistente a fin de evitar ingratas sorpresas que obliguen a alterar los planes, afectando sensiblemente el tiempo de ejecución y, por supuesto, el monto final de los trabajos.

Por ejemplo, si para ampliar un ambiente deseas derribar una pared, lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que esta no es un elemento portante, es decir, no soporta cargas y por ende carece de valor estructural.

Por otra parte, es muy importante saber de antemano si en la pared que vamos a demoler hay algún tipo de instalación a fin de estudiar la manera de desviarla sin afectar su funcionamiento. Todo esto debe estar previsto y contemplado en el proyecto sobre el cual se calcularán los costes que conformarán el presupuesto de obra. Nunca será muy agradable en la mitad de la obra enterarnos de que, por algún imprevisto, el monto se incrementará.

En Sanfer Obras, Reformas y Servicios te ofrecemos toda nuestra experiencia en la ejecución de obras y reformas integrales. Son más de 15 años de experiencia prestando a nuestros clientes, a través de nuestro personal altamente cualificado, el mejor servicio al mejor precio. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado