Tel: 619 43 98 73 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Organización de la reforma de la cocina

Organización de la reforma de la cocina

Cuando nos decidimos por realizar una reforma de cualquier cocina, una de las cosas que más preocupan es el precio de reforma de cocina en Requena. Sin embargo, hay algo que es igual de importante que el presupuesto de la reforma: la organización de las fases de la reforma.

Es una de las habitaciones más importantes de cualquier hogar e incluye elementos de gran valor económico. Por ello, el precio de reforma de cocina en Requena es tan importante como la gestión de la reforma, ya que es una zona de la casa que se usa todos los días y no puede estar inutilizable por mucho tiempo.

Lo primero que se debe hacer es identificar los elementos, como muebles y electrodomésticos, que se quieran conservar para buscarles un lugar temporal que permita liberar espacio en la cocina para poder realizar las tareas necesarias. Así, trasladar los muebles donde se guarden los utensilios de cocina y algunos alimentos no perecederos es un buen consejo para crear espacio en la habitación durante la reforma.

Lo segundo que se debe hacer es un análisis de aquellas zonas fijas de la cocina que se vayan a reformar. En este apartado se incluyen paredes, suelo, encimera y la instalación de ciertos equipos como campanas extractoras de humos o el horno. Este es el momento más importante de la reforma, ya que una buena organización de las fases en las que se va a reformar cada cosa puede hacer que el tiempo en el que no se pueda utilizar la cocina se reduzca considerablemente, creando menos inconvenientes y haciendo que la reforma sea menos pesada.

Desde Sanfer Obras, Reformas y Servicios somos especialistas en hacer una correcta organización y gestión de las reformas para que afecten lo menos posible al día a día de las familias y se pueda disfrutar de la nueva cocina lo antes posible.

haz clic para copiar mailmail copiado