Tel: 619 43 98 73 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las tendencias más novedosas para cocina

Las tendencias más novedosas para cocina

La primavera ya ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que es normal que ronde en nuestras mentes realizar ciertas reformas y además de solicitar el precio de la reforma cocina en Requena, es importante que antes de ponernos manos a la obra sepamos algunas de las tendencias que encontramos este año para las cocinas.

Primero, vamos a hablar del espacio, ya que éste va a ser diáfano y por lo general, comunicado con el salón o el comedor. Por ello, las islas y las barras americanas, ya tendencias en años anteriores, vuelven este año como elemento separador. Y teniendo en cuenta esta separación, los colores que buscaremos serán tonos neutros, ente grisáceos y de madera, ya que de esta forma será fácil combinarlos con el salón.

A la hora de hablar de encimeras, muy importantes a la hora de preguntar el precio de reforma de cocina en Requena encontramos que el mármol y la madera son la tendencia en este año. Y en cuanto a los muebles, en este 2019 encontramos la moda de muebles flotantes. Esto quiere decir que entre el mueble y el suelo hay un hueco, creando así una sensación de flote y delicadeza.

El suelo, por su parte, deja a un lado las losas y da la bienvenida al suelo de madera laminada resistente al agua porque recordemos que en las cocinas es fácil que se nos caiga algún líquido y no queremos estropear nuestros suelos.

Por último pero no menos importante, cabe mencionar que este año el orden es tendencia. Por lo que serán de gran utilidad muebles a medida para aprovechar de la mejor manera posible el espacio; y barras donde poder colgar los utensilios de cocina y tenerlos siempre a mano.

Si estás pensando en reformar tu cocina, en Sanfer Obras, Reformas y Servicios estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado