Tel: 619 43 98 73 -

La importancia del mantenimiento en los grandes hoteles

La importancia del mantenimiento en los grandes hoteles

La gente es cada vez más exigente con los servicios que contrata, por lo que, si somos propietarios de una empresa hotelera, debemos de conocer bien las necesidades de nuestros clientes. Son las empresas de mantenimiento en Valencia las que cumplen con esto, ya que un buen cuidado de las instalaciones afecta en gran medida a la buena experiencia de los huéspedes.

Un método eficaz será que realicemos un plan de mantenimiento preventivo. Esto nos garantizará anticiparnos a la ocurrencia de averías y provocará un impacto positivo en la estancia del cliente, que transcurrirá tranquilamente sin sufrir ningún tipo de intervención. Las áreas principales que precisan nuestra atención son las que están relacionadas directamente con las habitaciones de los huéspedes, como son los sistemas de climatización, iluminación y fontanería, entre otros.

Para llevar a cabo lo anterior, nos tendremos que informar sobre empresas de mantenimiento en Valencia. Debemos saber que las reclamaciones más comunes que realizan los clientes tratan sobre todo de la temperatura de sus habitaciones o el mal funcionamiento de los cuartos de baño. Pero tampoco debemos olvidarnos de las instalaciones de la cocina; será necesario que dispongamos de un equipamiento profesional que funcione a pleno rendimiento para poder ofrecer un estándar de calidad y sobre todo de higiene para evitar posibles intoxicaciones.

Además, es necesario que realicemos un buen plan de ahorro de energía, ya que de otro modo perderíamos eficiencia y productividad. Un ejemplo sería el de la cocina, que puede llegar a ser la responsable de hasta un 50 % de la factura de la luz, o el de la fontanería, que puede llegar a crear daños estructurales al hotel.

Si tienes dudas sobre qué instalaciones son las más apropiadas para tu empresa, en Sanfer Obras, Reformas y Servicios somos expertos en el sector y podemos ofrecerte el mejor asesoramiento.

haz clic para copiar mailmail copiado