Tel: 619 43 98 73 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas para aprovechar el espacio de tu cocina

Ideas para aprovechar el espacio de tu cocina

El aprovechamiento de espacios es algo básico a la hora de encarar una remodelación en el hogar y uno de los principales puntos de interés cuando te decides a preguntar precio de reforma de cocina en Requena. Aprovechar al máximo todos los rincones es indispensable, sobre todo cuando no disponemos de una habitación muy amplia.

Por este motivo, queremos darte algunas ideas para que, tras informarte acerca del precio de reforma de cocina en Requena, tengas claro cómo vas a distribuir el espacio del que dispones.

En primer lugar, tienes que saber que utilizar cada rincón que esté libre te dará nuevas oportunidades de colocar objetos para los que parecías no encontrar sitio. Por ejemplo, el uso de ganchos en algunos compartimentos de los muebles de cocina te permitirá colgar tazas u otros enseres y te proporcionará un espacio extra para otros elementos.

La propia colocación de los muebles o estanterías puede hacer que ganes esos centímetros cuadrados de más: el aprovechamiento de las esquinas u otros puntos muertos de la cocina se vuelve indispensable, logrando así aumentar tu capacidad de almacenaje. Colgar baldas puede ser una opción muy recomendable.

Los módulos extraibles también te permitirán ganar un poco de espacio y se convierten en una solución de almacenaje tremendamente práctica. Además, debes recordar que utilizar muebles de cocina que tengan la altura del techo te permitirá aumentar la capacidad de tu cocina de forma considerable, ya que, muchas veces, dejamos un espacio muerto hasta el techo que después no podemos aprovechar.

En Sanfer Obras, Reformas y Servicios ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el sector para que obtengas el resultado que deseas en las reformas que quieras realizar en tu hogar. Elaboraremos un presupuesto sin compromiso con el que podrás decidirte entre las múltiples opciones que te propondremos. ¡Consúltanos!

haz clic para copiar mailmail copiado