Tel: 619 43 98 73 -

¿Has pensado en cerrar tu terraza?

¿Has pensado en cerrar tu terraza?

Si tienes una terraza en casa, seguro que has pensado en cerrarla y para poder disfrutar de ella durante todo el año. Para ello puedes acudir a empresas de mantenimiento en Valencia y realizar esta reforma.

¿A quién no le gusta poder disfrutar de la terraza, tan apetecible en verano? Sin embargo, cuando llega el frío o la lluvia no puedes usarla. Existen muchas soluciones para este problema y la más adecuada dependerá de cómo sea tu terraza y del uso que quieras darle.

Lo más importante es que no pasemos frío en invierno ni demasiado calor en verano. Para ello, el aislamiento debe ser capaz de impedir pérdidas térmicas y las filtraciones de aire, esto repercutirá tanto en el confort como en la factura de la luz. Estas tareas las realizan las empresas de mantenimiento en Valencia.

Existen varias alternativas en cuanto a los materiales para realizar el cerramiento de tu estancia, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. Los más comunes son el aluminio y el PVC por ser los mas económicos y con una buena relación calidad-precio. También podemos recurrir a la madera o al vidrio si disponemos de un presupuesto más amplio y queremos cuidar la estética de la obra.

Otra cuestión a decidir es cómo conectar el interior y el exterior de la casa. Es aconsejable siempre que pienses en unos grandes ventanales, que aportarán amplitud a la estancia interior, y que la decoración tanto de mobiliario como del suelo sea acorde a la habitación contigua. Si es posible, siempre es aconsejable que se utilicen colores claros para apostar por la luminosidad en un lugar exterior como es la terraza.

En Servicios Sanfer podemos asesorarte realizando un estudio concreto de tu hogar y conseguir que aproveches al máximo hasta el último rincón de tu casa con el mayor confort y amplitud.