Tel: 619 43 98 73 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cuáles son las ventajas de las cerraduras invisibles

Cuáles son las ventajas de las cerraduras invisibles

Uno de los productos más demandados por los particulares a las empresas de mantenimiento en Valencia en la actualidad son las cerraduras invisibles. Lo cierto es que en los últimos años han aumentado de forma notable los robos en viviendas, y este tipo de cerraduras son una manera excelente de protegerse.

Las cerraduras electrónicas invisibles de las empresas de mantenimiento en Valencia, tal y como su propio nombre indica, no se ven y, por lo tanto, no se pueden forzar. La razón es muy sencilla: no son visibles desde el exterior, de forma que los ladrones no pueden forzarla porque no saben dónde está instalada.

Por lo tanto, son cerraduras solapadas que no presentan ningún tipo de elemento en la parte exterior. Así, no se pueden manipular por las técnicas más habituales, como el bumping o la ganzúa.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen las cerraduras invisibles es que se pueden instalar en cualquier puerta. Se pueden instalar de forma rápida y sencilla. Son un extra de seguridad de lo más interesante para puertas blindadas o acorazadas.

Estas cerraduras también son muy fáciles de configurar. Se manejan mediante un mando remoto. Por seguridad el alcance no es demasiado alto. Lo más habitual es que se pueda accionar la cerradura desde una distancia aproximada de 10 metros.

Gracias al amplio abanico de ventajas que presentan, las cerraduras invisibles son uno de los productos más demandados por los particulares a día de hoy. Y es que, cualquier medida que permita proteger el interior de la vivienda siempre es bien recibida.

Si necesitas una empresa experta en cerraduras en Valencia, en Sanfer Obras, Reformas y Servicios estaremos encantados de conocerte y ayudarte en todo lo que precises. Para cualquier tipo de duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros, de forma rápida y sencilla.

haz clic para copiar mailmail copiado