Tel: 619 43 98 73 -

Ventajas del pladur

Ventajas del pladur

Si estás buscando empresas de mantenimiento en Valencia para realizar una reforma o para mantener tu hogar o tu empresa en buenas condiciones, en estas líneas queremos hablarte sobre un material en concreto.

En esta ocasión, vamos a hablar sobre un material muy utilizado en la construcción: el cartón yeso, conocido popularmente como pladur. Este material se utiliza para la colocación de tabiques, paredes y techos y es apto para utilizarlo tanto en reformas como en obras nuevas.

Si vas a hacer reformas y te interesa este material, tendrás que contactar con alguna de las empresas de mantenimiento en Valencia para su colocación. Aquí, te hablaremos de los beneficios del pladur:

Una de las mayores ventajas del pladur es su colocación, que se caracteriza por ser rápida y limpia. Esto se debe a que se utiliza en seco. Además, se trata de un material bastante ligero que se puede moldear ajustándose al diseño de las paredes, incluso existen algunas placas con forma curva para lograr un diseño óptimo.

El pladur ofrece aislamiento térmico y aislamiento acústico. Esta es una ventaja excelente que te permitirá disfrutar de un gran ahorro de calefacción en el invierno y de aire acondicionado en el verano. A su vez, evita la humedad. Otro punto a favor es que se puede pintar encima e incluso empapelar.

Existen varios tipos de pladur, desde el más básico que evita los sonidos y la humedad hasta algunos más fuertes que además son resistentes al fuego.

En definitiva, este material ha sido muy utilizado a lo largo de los años y actualmente es un producto muy demandado, por ello en Servicios Sanfer somos expertos en su colocación. Si después de conocer las ventajas del cartón yeso te has decidido a utilizarlo en tu hogar o en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos a tu completa disposición.