Tel: 619 43 98 73 -

Pasos para arreglar goteras en un tejado

Pasos para arreglar goteras en un tejado

Si notas en alguna habitación de tu casa que el techo está húmedo e incluso que aparecen manchas oscuras, nuestra empresa de obras y reformas integrales en Valencia te alertamos de que tienes goteras.Aunque es una situación latosa no es preocupante, llama a un empresa experta como la nuestra y nos haremos cargo de arreglar esas goteras.

Lo primero que haremos será encontrar la filtración, descubrir en el tejado la parte mal sellada que permite que pase el agua. Lo mejor es hacer la comprobación un día de lluvia pero si no es posible y urge arreglarlo, se vierte agua sobre el tejado para que cale hasta el techo y ver así por donde filtra. 

Otra de las comprobaciones previas es revisar las tejas para ver si se ha roto alguna y que eso provoque la filtración, pero también puede ser que se hayan desplazado o simplemente resquebrajada. Cuando se localiza por donde se filtra el agua, nuestra empresa de obras y reformas integrales en Valencia procede a tapar la grieta o el agujero con una pasta especial para goteras. Si la grieta es muy grande se tapará con cemento.

Sanfer Obras ,Reformas y Servicios somos una empresa con más de 15 años de experiencia compuesta por profesionales propios altamente cualificados. Abarcamos desde pequeñas reparaciones  en el hogar hasta reformas integrales de viviendas y locales, y la construcción de obra nueva proyectos llave en mano. Trabajamos principalmente en tres grandes campos: mantenimiento a grandes empresas: centros comerciales, hospitales, hoteles y comunidades de vecinos; reformas integrales y obra nueva y reparación de siniestros de hogar y comunidades de vecinos, siendo reparadores exclusivos en la zona para varias compañías de seguros.