Tel: 619 43 98 73 - info@serviciossanfer.com

Dale un nuevo aire a tu baño

Dale un nuevo aire a tu baño

Para reformar tu baño o aseo y darle un nuevo aire es necesario que te pongas en contacto con profesionales de empresas de mantenimiento en Valencia.

Solicita un presupuesto para cumplir tus sueños en las empresas de mantenimiento de Valencia. Verás que tu baño viejo y anticuado o de estética caduca puede dar un salto de calidad y ser una de las zonas de la casa que tú enseñes con orgullo a amigos y familiares.

Elige griferías, loza sanitaria, pavimentos, cenefas y azulejos con una excelente relación calidad-precio. Si necesitas modernizar las tuberías, deja en manos de profesionales una nueva instalación de agua fría y caliente conforme a los criterios actuales de calidad tanto en la entrada y circulación de agua como en los desagües.

¿Pondrás tu loza sanitaria en color blanco o te atreverás con un toque de color?. ¿Prefieres la comodidad del spa o la bañera o eres de los que se decanta por el plato de ducha para economizar agua y ahorrar espacio?

Cuida hasta el último detalle para que disfrutes de un baño de escándalo. Selecciona tus mamparas preferidas de baño o ducha. Si colocas un nuevo plato de ducha, es conveniente que pienses si deseas el plato de ducha de obra o de loza sanitaria.

Al igual, no debes olvidarte de la parte eléctrica e iluminación. Esta debe cumplir la legislación vigente en cuanto a calidad de los materiales y distancias de las fuentes de agua. La iluminación le termina de dar ese toque de exclusividad y de personalidad a tu baño, y ayuda a resaltar toda la belleza de los materiales que has seleccionado.

En Servicios Sanfer te proporcionamos una reforma de tu baño o aseo profesional y de calidad. Imagina el baño de tus sueños: minimalista, retro, de lujo, moderno, vanguardista, industrial o de carácter étnico. Sea cual sea tu estilo favorito, nosotros te lo haremos realidad.