Tel: 619 43 98 73 - info@serviciossanfer.com

Cómo aislar tu casa de los ruidos externos

Cómo aislar tu casa de los ruidos externos

Si vives en Valencia y estás pensando en aislar tu casa para evitar ruidos externos busca empresas de mantenimiento en Valencia y así conseguirás el aislamiento más conveniente para tu hogar. Ten en cuenta que es algo vital ya que habitar en una casa con ruidos constantes se hace muy incómodo para la convivencia familiar. 

Existen factores externos como el paso de una carretera muy transitada cerca de nuestro domicilio que no los podemos evitar. Sin embargo, con la ayuda de empresas de mantenimiento en Valencia podrás aislar tu casa gracias a una serie de mecanismos. 

En primer lugar, revisa bien las ventanas de tu casa, por si alguna no cierra del todo bien. En cuanto a los cerramientos lo mejor es tener instalados los de PVC. Por otra parte, es bastante aconsejable tener colocadas ventanas con doble cristal, ya que el espacio entre un cristal y el otro ejerce de barrera acústica. 

Otro factor fundamental son las paredes, especialmente las exteriores a la vivienda, es decir, aquellas que limitan con las de otro vecino. Muchas veces se emplean materiales de construcción bastante económicos y las paredes del hogar no aíslan lo suficiente. En esos casos es necesario colocar una doble pared de yeso o paneles de corcho de distintos tamaños. 

También a veces el ruido puede venir de arriba, en cuyo caso la solución pasa por crear un falso techo con varias capas de material aislante. Y si, por el contrario, el problema acústico lo tenemos en el suelo lo mejor es poner un doble suelo sobre el original y colocar material aislante en el espacio comprendido entre el primer suelo y el segundo. 

En Servicios Sanfer, te informaremos de los mejores materiales existentes para lograr que tu hogar quede libre de cualquier contaminación acústica del exterior. ¡Cuenta con nuestra experiencia para mejorar tu hogar!